Un Evento de Mucha Bendición

2016 6TA CONFERENCIA

La Conferencia de Músicos Pastorales Hispanos viaja a diferentes diócesis cada dos años, y el equipo organizador también hace retiros, talleres y días de entrenamientos para músicos pastorales Hispanos contáctanos para mayores detalles.


La VI conferencia de la Asociación de Músicos Pastorales Hispanos, reunió a más de 200 músicos, instrumentistas, miembros y directores de coros en las parroquias, con tres días de talleres, plenarias, oraciones, conciertos, muestras de música y liturgias. Contó con el acompañamiento del obispo auxiliar de la diócesis de Rockville Centre, Monseñor Nelson Pérez, y una cantidad de compositores de las editoriales WLP y OCP, patrocinadores de este evento. Este año también estuvo acompañando la conferencia, la Cruz del V encuentro Nacional de ministerio Hispano.

La noche del sábado también hubo un concierto especial en homenaje a fundador del compositor Diego Correa, esposo de nuestra querida Presidenta, Damaris.  Diego falleció un año antes de la conferencia y está ya cantando ya en la gloria del Cielo.

 
 

619 Highland Avenue,
Cherry Hill, NJ 08002

(267) 972-4085

©2018 by Amphe (Asociación de Músicos Pastorales Hispanos