744bfe69f96846641373d6a3287d637e.png

Diego Correa

press to zoom

press to zoom

press to zoom

press to zoom
1/17

Diego Correa, que en paz descanse, fue miembro fundador de AMPHE, Trabajó arduamente para la Asociación con pasión, dedicación y sacrificio  desde el Primer Encuentro de AMPHE en la diócesis de Camden, NJ. 

 

Proveyó formación para músicos pastorales a nivel, diocesano/arquidiocesano y nacional. Diego fue un excelente guitarrista, compositor,pintor y vocalista. El  legado de Diego es incalculable. Dios le permitió llegar a la vida de niños, jóvenes y adultos a quienes formó y transformó como músicos y hoy sirven como lideres en la música.  Su última producción fue un DVD enseñando técnicas para tocar diferentes patrones rítmicos en la guitarra. 

Diego tuvo la gran bendición de cantar y tocar durante la celebración Eucarística con el Papa Francisco durante su visita a Filadelfia un mes antes de su fallecimiento.  El legado de Diego continua por medio de todo aquel que tuve la dicha de enriquecerse con sus enseñanzas y por medio de todo lo que nos dejó como ser humano.

 

Su música y la de su esposa Damaris ha sido publicada por las editoriales WLP y OCP. A Diego le sobreviven su esposa Damaris, sus hijos Joel y Yomaris, sus padres, hermanos y demás familiares. Su legado continúa  y continuará transformando vidas.