
Diego Correa




Diego Correa, que en paz descanse, fue miembro fundador de AMPHE, Trabajó arduamente para la Asociación con pasión, dedicación y sacrificio desde el Primer Encuentro de AMPHE en la diócesis de Camden, NJ.
Proveyó formación para músicos pastorales a nivel, diocesano/arquidiocesano y nacional. Diego fue un excelente guitarrista, compositor,pintor y vocalista. El legado de Diego es incalculable. Dios le permitió llegar a la vida de niños, jóvenes y adultos a quienes formó y transformó como músicos y hoy sirven como lideres en la música. Su última producción fue un DVD enseñando técnicas para tocar diferentes patrones rítmicos en la guitarra.
Diego tuvo la gran bendición de cantar y tocar durante la celebración Eucarística con el Papa Francisco durante su visita a Filadelfia un mes antes de su fallecimiento. El legado de Diego continua por medio de todo aquel que tuve la dicha de enriquecerse con sus enseñanzas y por medio de todo lo que nos dejó como ser humano.
Su música y la de su esposa Damaris ha sido publicada por las editoriales WLP y OCP. A Diego le sobreviven su esposa Damaris, sus hijos Joel y Yomaris, sus padres, hermanos y demás familiares. Su legado continúa y continuará transformando vidas.