Colaboradores
PEDRO RUBALCAVA

Pedro Rubalcava es un clínico, compositor e intérprete bilingüe / bicultural conocido a nivel nacional con experiencia en diversos estilos musicales. Él ha estado dirigiendo grupos de música litúrgica por más de 40 años. Él ha estado trabajando en el ministerio pastoral profesional en varias áreas, incluyendo la liturgia y la música, la evangelización, el ministerio de jóvenes y adultos jóvenes, el ministerio de catequesis y RICA durante los últimos 31 años. Pedro recibió el reconocimiento nacional en 1990 cuando Amanecer, su colección de música bilingüe, fue nominada para un premio Grammy en la categoría Mejor interpretación mexicana / estadounidense. Actualmente, Pedro es el Director de Ministerios Hispanos para OCP. También sirve en las juntas ejecutivas del Instituto Nacional Hispano de Liturgia (INHL), el Consejo Nacional para el Ministerio Hispano (NCCHM) y la Oficina Regional del Noroeste para Asuntos Hispanos (NWROHA).

Albert Coppo es un talentoso músico nacido y criado en Lima, Perú. Desde que llegó a los Estados Unidos en 1981, concentró sus dones musicales al servicio de la comunidad hispana de su parroquia en el sur de la Florida. Albert Coppo ha desempeñado su ministerio como líder de canciones, instrumentalista y director de coros para las comunidades de habla hispana e inglesa. Su experiencia en educación, le ha permitido compartir con eficacia sus conocimientos y su talento a través de talleres de música, liturgia y tecnología de sonido, en respuesta a la apremiante necesidad de orientación en el ministerio de música hispana. ​

ALBERT COPPO
ESTELA GARCÍA-LÓPEZ

Estela García-López es compositora, dedicada a la música pastoral y presentadora de eventos. Estela ha trabajado con el compromiso de enriquecer la liturgia en inglés y en español, a través de su trabajo y ministerio musical.

JAIME CORTEZ

Jaime Cortez es un talentoso y popular compositor, arreglista e intérprete. Nacido en Nueva York y criado en El Salvador, Jaime habla español con fluidez y ha dedicado una parte de su ministerio a promocionar la liturgia hispana y acercar las culturas al culto divino. Su instrumento principal es la guitarra, a pesar de que también toca el piano y otros instrumentos de cuerda, como el charango, la vihuela y el bajo. Cortez tiene su licenciatura en composición musical de la Universidad del Estado de Arizona. La Asociación Nacional de Músicos Pastorales (NPM) lo designó Músico Pastoral en el año 2016.

IVÁN DÍAZ

Nacido y criado en Colombia, Javier Iván Díaz es un músico, locutor de radio y maestro que compone música desde que tenía sólo 17 años. Con una maestría en Dirección Coral y una licenciatura en Música, Iván comenzó su carrera en la Pontificia Universidad Javeriana en Bogotá, Colombia. Después se mudó a los Estados Unidos y culminó sus estudios en la Universidad Atlántica de Florida.

619 Highland Avenue,
Cherry Hill, NJ 08002

(267) 972-4085

©2018 by Amphe (Asociación de Músicos Pastorales Hispanos