631 Market Street
Camden, NJ 08102
ph: 856-583-6172
fax: 856-338-0826
alt: 267-972-4085
informac
QUE TODA LA TIERRA CANTE
Los compositores Diego Correa, Jaime Cortez y Pedro Rubalcava durante la Muestra de Musica.

Jóvenes participantes de los talleres disfrutan de unas alabanzas.
Los Compositores Pedro Rubalcava, Diego Correa, Jaime Cortez y Santiago Fernández dirigen la oración de la mañana durante la II Conferencia de Músicos Pastorales.
Los Conferencistas y compositores cantando durante la Oración de Apertura de la II Conferencia de AMPHE
LA SANTA MISA

El Compositor Pedro Rubalcava, Director de Ministerios Hispanos de OCP Publications, durante la Misa que cerró el evento.

El Coro de Músicos Pastorales junto con el coro local tocando en la Misa de Cierre de la II Conferencia de Músicos Pastorales del Este en Blackwood, New Jersey.
Pagina en Construccion Informacion y Fotos de la Conferencia en Breve
CONFERENCISTAS
Jorge Rivera de Chicago y Nuestra Presidenta Damaris Thillet de Candem, New Jersey.
El Rev. Gerald Dennis, Director de la Oficina de Alabanza de la Arquidiócesis de Philadelphia y el Padre Juan José Sosa Presidente del Instituto Nacional Hispano de Liturgia
El Padre Edgardo Gary Lopez fue uno de los presentadores.
Jessica Marie Tous Y Alberto Coppo del Programa Radial Rokka en Vivo.
FOLKLORE
Danzas Flokloricas animaron los momentos de descanso.
Las manifestaciones culturales se hicieron presentes durante los intermedios.
Participante de la II Conferencia de Musicos participan de uno de los talleres.
Los niños del Grupo Voces de los Andes del estado de Rhode Island compartieron su talento en la noche de alabanza.
Copyright 2010 Conferencia de Músicos Hispanos del Este. All rights reserved.
631 Market Street
Camden, NJ 08102
ph: 856-583-6172
fax: 856-338-0826
alt: 267-972-4085
informac